Dejá tu piel divina en 4 pasos para una fiesta o para el verano!

1 - EXFOLIATE

Lo primero que tenés que hacer al entrar a la ducha, dos o tres veces por semana es exfoliar tu piel complementamente. Esto elimina las impurezas, las células muertas del cuerpo y renueva tu piel. Podés elegir entre comprar un exfoliante natural o químico. Si te inclinás por la primera opción, te recomendamos uno en base a azúcar rubio, aceite de oliva, aceite de jojoba y aceite esencial p igual pero con sal rosa del himalaya. Es super fácil de aplicar: antes de enjabonarte, mojás tu cuerpo y te pasás un puñado con movimientos circulares. Después lo enjuagás y cuando te seques, vas a ver la diferencia desde la primera aplicación. Es inmediato!!



2 - ELIMINA MANCHAS

Uno de los mejores trucos de belleza para esto es la sábila o aloe vera. Sus propiedades regenerativas ayudan a aclarar la piel, desapareciendo o minimizando las manchas. Solo debes colocar un poco del interior de esta planta conocido como "cristal de sábila" sobre tu piel durante 10 minutos y luego retirarla con abundante agua. Preferiblemente realízalo durante la noche y verás cómo tu piel amanece resplandeciente y luminosa.


3 DESINTOXICA TU PIEL

La mejor manera de prepararte para el verano y para las fiestas es regalándote un día de Spa.... pero si no podés hacerlo, te propongo que lo implementes en tu casa....

Las máscaras de arcilla caolin, verde o rosa te van a desintoxicar la piel y la van a dejar libre de impurezas, desinflamada y con una sensación de frescura tremenda.








4 - HIDRATATE CON UN BUEN JABON NATURAL QUE TE HUMECTE

Lo más importante para tener la piel divina es que sigas una rutina: lavate la cara y el cuerpo con un jabón que te humecte profundamente, exfolitate dos o tres veces por semana y una vez al mes hacete una máscara de arcilla. Complementalo diariamente con una buena limpieza diaria, tónico y crema hidratante.



La Navidad y el verano vienen con fiestas, reuniones, amigos y familia, por eso tenés que estar preparada y lucir hermosa para cualquier ocasión. Cuida tu piel con anticipación y deslúmbralos a todos!!

www.momentospa.com






Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

QUE PIENSAN QUIENES

PROBARON LOS PRODUCTOS

“Fui de las primeras en usar estos productos. Realmente me cambió la piel desde la primera vez.”

-Ximena Cedrés-

CONECTATE CON NOSOTROS

  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

Contactanos

094444953
Lunes a Viernes: 9 a.m. - 7 p.m.
info@momentospa.com

© 2015 por MOMENTO SPA.Creado con Wix.com