Dejá tu piel divina en 4 pasos para una fiesta o para el verano!

1 - EXFOLIATE

Lo primero que tenés que hacer al entrar a la ducha, dos o tres veces por semana es exfoliar tu piel complementamente. Esto elimina las impurezas, las células muertas del cuerpo y renueva tu piel. Podés elegir entre comprar un exfoliante natural o químico. Si te inclinás por la primera opción, te recomendamos uno en base a azúcar rubio, aceite de oliva, aceite de jojoba  y aceite esencial p igual pero con sal rosa del himalaya. Es super fácil de aplicar: antes de enjabonarte, mojás tu cuerpo y te pasás un puñado con movimientos circulares. Después lo enjuagás y cuando te seques, vas a ver la diferencia desde la primera aplicación. Es inmediato!!

Lo primero que tenés que hacer al entrar a la ducha, dos o tres veces por semana es exfoliar tu piel complementamente. Esto elimina las impurezas, las células muertas del cuerpo y renueva tu piel. Podés elegir entre comprar un exfoliante natural o químico. Si te inclinás por la primera opción, te recomendamos uno en base a azúcar rubio, aceite de oliva, aceite de jojoba y aceite esencial p igual pero con sal rosa del himalaya. Es super fácil de aplicar: antes de enjabonarte, mojás tu cuerpo y te pasás un puñado con movimientos circulares. Después lo enjuagás y cuando te seques, vas a ver la diferencia desde la primera aplicación. Es inmediato!!



2 - ELIMINA MANCHAS

Uno de los mejores trucos de belleza para esto es la sábila o aloe vera. Sus propiedades regenerativas ayudan a aclarar la piel, desapareciendo o minimizando las manchas. Solo debes colocar un poco del interior de esta planta conocido como "cristal de sábila" sobre tu piel durante 10 minutos y luego retirarla con abundante agua. Preferiblemente realízalo durante la noche y verás cómo tu piel amanece resplandeciente y luminosa.


luminosa.       3 DESINTOXICA TU PIEL       La mejor manera de prepararte para el verano y para las fiestas es regalándote un día de Spa.... pero si no podés hacerlo, te propongo que lo implementes en tu casa....  Las máscaras de arcilla caolin, verde o rosa te van a desintoxicar la piel y la van a dejar libre de impurezas, desinflamada y con una sensación de frescura tremenda.

3 DESINTOXICA TU PIEL

La mejor manera de prepararte para el verano y para las fiestas es regalándote un día de Spa.... pero si no podés hacerlo, te propongo que lo implementes en tu casa....

Las máscaras de arcilla caolin, verde o rosa te van a desintoxicar la piel y la van a dejar libre de impurezas, desinflamada y con una sensación de frescura tremenda.







#4 No abandones tu rutina Lo más importante para lucir una piel hermosa es mantener siempre una rutina. Debes comenzar con la aplicación de tónicos limpiadores todas las mañanas, luego colocar cremas humectantes (no grasosas) tanto en tu rostro, como en el resto de tu cuerpo, no olvidar usar protector solar aún en época de frío y exfoliar tu piel al menos 2 veces al mes.  La Navidad suele venir de la mano con fiestas, reuniones, amigos y familia, por lo que debes estar preparada y lucir hermosa para cualquier ocasión. Cuida tu piel con anticipación y deslúmbralos a todos.

4 - HIDRATATE CON UN BUEN JABON NATURAL QUE TE HUMECTE

Lo más importante para tener la piel divina es que sigas una rutina: lavate la cara y el cuerpo con un jabón que te humecte profundamente, exfolitate dos o tres veces por semana y una vez al mes hacete una máscara de arcilla. Complementalo diariamente con una buena limpieza diaria, tónico y crema hidratante.



La Navidad y el verano vienen con fiestas, reuniones, amigos y familia, por eso tenés que estar preparada y lucir hermosa para cualquier ocasión. Cuida tu piel con anticipación y deslúmbralos a todos!!

www.momentospa.com

www.momentospa.com

www.momentospa.com






Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

QUE PIENSAN QUIENES

PROBARON LOS PRODUCTOS

“Fui de las primeras en usar estos productos. Realmente me cambió la piel desde la primera vez.”

-Ximena Cedrés-

CONECTATE CON NOSOTROS

  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

Contactanos

094444953
Lunes a Viernes: 9 a.m. - 7 p.m.
info@momentospa.com

© 2015 por MOMENTO SPA.Creado con Wix.com