Exfoliantes de Azúcar y Sal Rosa del Himalaya

Soy consciente de la importancia de hidratar la piel tanto por fuera como por dentro, pero tengo que reconocer que no soy de las que dedica mucho tiempo a su cuerpo, no tengo la paciencia ni la constancia como para aplicarme crema y esperar 5 a 10 minutos a que se absorba completamente antes de vestirme. Por eso es que, a pesar de tener varias cremas, nunca me llegaba el momento de usarlas.

Cuando descubrí estos scrubs al lavarme las manos, sentí que era un cambio tan radical que tenía que incorporarlo inmediamente a mi ducha. Así fue que empecé a usar los scrubs dos o tres veces por semana y realmente la piel parece siempre salida de un spa.

Por eso el nombre: Momento Spa, es como si hubiésemos creado en 5 minutos por día un momento único para nosotras.

Si se usan regularmente, se van a sorprender de la eficacia de estos productos para limpiar los poros de toxinas y suciedad, la rápida renovación celular, cómo suaviza el tono de la piel y crea un aspecto general radiante, fresco e hidratado. Desde la primera vez, tanto una opción como otra, cambiarán el aspecto drásticamente, lo que las incentivará a incorporar a la ducha dos o tres veces por semana y sentirán una piel que no podrán reconocer.

Featured Posts