Toda la línea de productos está realizada utilizando materias primas naturales.

Sal Rosa del Himalaya

Sal Rosa del Himalaya

La sal rosa es de cristal de roca, un producto 100% orgánico y natural que procede de las minas de Khewra en Pakistán, donde se sigue extrayendo a mano según una larga tradición que no usa explosivos. Aporta 81 minerales biológicamente activos y fácilmente asimilables por las células. Gracias a su contenido de magnesio, potasio, calcio y hierro, es excelente para la renovación celular, la reducción de los signos de la edad y mejora la circulación.

Azúcar Blanco y Rubio

Azúcar Blanco y Rubio

Tanto el azúcar blanco como rubio son exfoliantes naturales, sin químicos ni conservantes. Eliminan las células muertas sin irritar la piel, ni manchar la ropa. Sus suaves cristales hacen que el exfoliante tenga una textura húmeda, pero es lo suficientemente abrasivo para eliminar las células viejas de la piel sin causarle daño o irritación a tu piel. No seca tu piel a medida que la exfolia. Este proceso elimina otras impurezas que pueden obstruir los poros.

Aceite de Jojoba

Aceite de Jojoba

El aceite de jojoba es una cera líquida, biodegradable y no tóxica. El 96% de su composición es de ceramidas, lo que actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas y evita la acumulación del sebum. La aplicación habitual, facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel. Además como también está presente la vitamina E, actúa como antioxidante, protegiendo la piel de los radicales libres.

Aceite de Coco

Aceite de Coco

Es un aceite vegetal, graso, que contiene cerca del 90% de ácidos saturados. Ayuda a mantener la piel saludable, sana e hidradatada y posee una potente acción regeneradora sobre la piel. Se absorbe muy rápido, no deja residuo graso y hace que tu piel luzca tersa y radiante durante horas. Además, reduce visiblemente la dureza de la piel y las arrugas gracias al efecto hidratante.

Aceite de Almendras Dulces

Aceite de Almendras Dulces

Su composición es mayoritariamente monoinsaturada, ya que contiene cerca del 60% de ácido oleico pero también en menores cantidades ácido linoleico (omega 6). Resulta muy útil para tratar la sequedad de la piel, protegiéndola de estrías, arrugas, etc. El principal responsable de estos efectos es su elevado contenido en ácidos grasos que hidratan la piel. También aumenta el aporte sanguíneo de los vasos de la piel, por lo que produce un mayor aporte de nutrientes y aporta vitamina E.

Aceite de Oliva

Aceite de Oliva

Usamos este aceite vegetal por sus propiedades hidratantes, tonificantes, antioxidantes naturales (polifenoles, vitamina E y ácido oleico), vitaminas, ácidos grasos e hidrocarburos, que participan en el matenimiento de la cohesión celular de la capa externa de la piel. Favorece la conservación del nivel de hidratación y la flexibilidad al paliar la deficiencia de lípidos. Este aceite fija los radicales libres, retrasando el envejecimiento cutáneo. Reafirma la dermis, la nutre, ac

Aceite de Jazmín

Aceite de Jazmín

Se obtiene por destilación de sus pequeñas flores blancas. Es rico en linaool, farmesol, bencil acetato y metil jasmonato. Por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes es muy adecuado en el tratamiento de anomalías de la piel como dermatitis o pieles fácilmente irritables. Hidrata las pieles más delicadas y mejora el estado de cicatrices y estrías. Aplicado sobre la piel actúa como relajante muscular.

QUE PIENSAN QUIENES

PROBARON LOS PRODUCTOS

“Fui de las primeras en usar estos productos. Realmente me cambió la piel desde la primera vez.”

-Ximena Cedrés-

CONECTATE CON NOSOTROS

  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

Contactanos

094444953
Lunes a Viernes: 9 a.m. - 7 p.m.
info@momentospa.com

© 2015 por MOMENTO SPA.Creado con Wix.com